domingo, 29 de mayo de 2016

El elíxir de la impunidad eterna

Si los garcas petroleros internalizaran los pasivos ambientales que sus actividades generaron para existir (en muchos casos necesariamente) se convertirían en lo contrario a lo q proclaman ser: rentables.

Igual q con el caso los narcos, aquellos que no pueden emanciparse de su pulsión de muerte son lamarquiana => darwinianamente más adecuados para posiciones de liderazgo.

Paradojalmente, incluso en una época de superpoblación la pulsión de muerte no es sustentable cuando supera la de la vida, se desaprovecharía la oportunidad de poblar otros planetas. Igual q cualquier cambio de host, sin karma positivo es más difícil poblar la galaxia.

Solo el camino del amor a la naturaleza es el capaz de construir lo q en definitiva sería una transferencia sustentable de información. Si no podemos escribirnos sustentablemente en este planeta, cómo pretendemos escribirnos en otro? También es cierto que otros planetas no estan tan escritos x uno, es como la oportunidad que cada lienzo vacío nos proporciona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario